?vacaciones...!

Nuestra página no tiene vacaciones, está siempre atenta a todo lo que pasa en nuestro pueblo. TEMPLARIOS, la revista que edita nuestra Asociación Sociocultural, ya ha lanzado el número 54. Fiel a sus páginas, nos presenta en cada uno de sus artículos una variada información. Os invitamos a participar en ella y en las noticias de la web con algún artículo. Agradecemos a la persona que nos ha hecho llegar esta foto, a pesar de que no nos guste demasiado por su estado de deterioro, pero forma parte de nuestro pueblo.
[+leer artículo completo]

?un Paso M?s!

Un saludo para todos los que en estos días de vacaciones no han podido encontrarse con las noticias en nuestra web. Varios han sido los que han preguntado qué pasaba. Lo siento. Para aquellos que no se han acercado en estos meses de vacaciones a nuestro pueblo, seguro que a través de otros medios de comunicación estáis al corriente. Para los que han entrado en ella para poder ver alguna foto, sobre todo de las fiestas, espero que algunos de los que estuvieron en ella y sacaron fotos, las hagan llegar por medio del correo "lawebdeterradillos@hotmail.com". Espero vuestra colaboración. Gracias por dar ¡un paso más!.
[+leer artículo completo]

Para Vosotros

Resulta interesante abrir nuestra página y encontrarnos con alguna novedad. Por eso, quiero ser fiel a todos los que entran en ella y se sienten por un momento, corto o largo, disfrutando de lo que por nuestro pueblo pasa. Siguen pasando bastantes pregrinos que quieren conocer y descubrir el verdadero sentido de los Templarios, preguntando, interesándose por lo que de ellos queda. Vienen muchas personas para pasar el fin de semana, unos días, las vacaciones...para disfrutar de un buen paseo, un rato en el parque con los más pequeños, una partida de cartas u otras cosas interesantes. Acabaron los días en los que los niños practicaban su natación en Carrión en el mes de Julio. Ahora quieren seguir disfrutando del agua y se van al arroyo de la Cueza. Y esperamos disfrutar en este mes, de ese día dedicado a las aficiones. Os tendremos informados del día y la persona con la que este año contaremos.
[+leer artículo completo]

?vacaciones!

Parece que el mes de julio ha querido tomar vacaciones, pues en nuestra página, en este mes, no ha aparecido ninguna noticia. Pero no es que no las haya habido, pues desde el final de junio, con las fiestas, (que por cierto estuvieron muy animadas y con gran participación por parte de todos) se nos ha ido descuidando la actualización. Vaya desde aquí nuestra bienvenida a las personas que han estado en Terradillos en este mes y esperamos que en el mes de agosto los que aún no lo han hecho puedan disfrutar de la tranquilidad y el descanso en el pueblo.
[+leer artículo completo]