Semana Santa

Este año celebraremos el Jueves, Viernes y Sábado Santo con los actos litúrgicos propios de estos días. El día de Viernes Santo, si el tiempo meteorológico no lo impide, recorreremos las calles del pueblo acompañando a Jesús en la cruz y cantando el Viacrucis. Por la tarde, junto al Cristo yacente, cantaremos el Rosario de la Buena Muerte. El sábado por la noche celebraremos con gozo y alegría la Vigilia de Resurrección.
[+leer artículo completo]

Nuevas Obras

Son varias las obras nuevas que se están construyendo en nuestro pueblo, pero hay una que merece una mención especial. Se trata de un edificio que se va a destinar al uso de los vecinos para reuniones lúdicas y culturales. A través de las secciones de noticias y de fotos, os daremos cuenta de los avances en su ejecución.
[+leer artículo completo]

?senara... Sonora!

Mi pensamiento sobre la celebración del día del 1 de marzo, se ha visto sorprendido con una opinión que aparece en una revista de ámbito provincial y que llega a mis manos precisamente al día siguiente. Mis ojos iban recorriendo cada renglón y poco a poco iba haciendo mías las palabras que en ellos se iban sucediendo, como semilla en el surco. Quiero compartirlas con todos vosotros pues merecen ser oídas, ser pensadas y reflexionadas. Para los que estuvimos presentes ese día en Terradillos, quizás nos hagan plantearnos algo más. Sea lo que sea, ahí están para tu lectura meditada. (Pincha aquí para leerlo)
[+leer artículo completo]