Nuestro ?rbol De Navidad

Quiero en esta navidad, poder armar un árbol en nuestro pueblo y colgar en él, en lugar de cintas, bolas, regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi. Quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes, para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes, para colgar nuevos nombres que, venidos de todas partes, se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida. Quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo, ¡la más hermosa flor!, de cada lágrima, ¡una sonrisa!, de cada dolor, ¡la más brillante estrella! y de cada corazón, ¡una dulce y tierna morada para recibir a Jesús!. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
[+leer artículo completo]

Audiencia Oficial

El jueves, 7 de diciembre, miembros de la Junta Vecinal de Terradillos se han entrevistado con el Presidente de la Diputación Provincial de Palencia. El objetivo de la visita era la de informar de la situación concreta y real del pueblo Le hicieron llegar el interés que sienten los vecinos por poder contar con unos locales donde poder reunirse y realizar cada una de las actividades que se desarrollan en el pueblo. El Sr. Presidente atendió la petición presentada y mostró, según los asistentes, gran interés por llevar a cabo actuaciones en dicho asunto.
[+leer artículo completo]

Cena Castellana

El Noviembre Cultural cerraba sus puertas con una “cena castellana”. El menú consistía en: sopas de ajo al horno, tortilla, costillas y paleta de cerdo asada, ensalada y pastas. El horno de la panadería de Villalumbroso hizo que nuestros paladares saborearan tan suculentos majares. Y como dice el refrán que “a escote nada es caro”, las personas que asistimos lo pudimos comprobar. Una vez más descubrimos lo importante que es reunirse para celebrar juntos un rato de mesa, de charla, de cartas… La partida de cartas de brisca y de mus nos hizo alargar este momento entrañable y del agrado de todos, que esperamos se repita en otras ocasiones.
[+leer artículo completo]